Historia

Tito en sepia

MÁS DE 100 AÑOS DE TRAYECTORIA Y DESARROLLO

Esta empresa familiar vinculada a la arquitectura y construcción, tiene sus inicios en Viña del Mar a partir de 1906, fecha en que Alberto Bezanilla Lezana desarrolla la profesión de Arquitecto e Ingeniero Civil, participando en el diseño de edificios y casas en la historica ciudad de Valparaíso.

Sus fuertes valores espirituales, estéticos y su perseverancia técnica, fueron transmitidos a su hijo, el Arquitecto Alberto Bezanilla Bravo (1918-1995) nuestro padre, quien durante toda su vida los llevó adelante con excelencia.

Desde el año 1978 a la fecha, Alberto Bezanilla Gándara, Ingeniero Civil PUC de Chile, continúa con este legado en tercera generación. Es un compromiso con el desarrollo de nuestra ciudad y que se ve reflejado en cada una de las obras entregadas a Valparaíso, Viña del Mar y Reñaca.

Constante preocupación y responsabilidad frente a sus clientes, calidad en la construcción, preocupación por el diseño y la decoración, gran capacidad de gestión, eficiencia tecnológica, adecuada elección de terrenos y un equipo humano de excepción, son algunas de las características que conforman el sello propio y elemento diferenciador de Constructora e Inmobiliaria Bezanilla, y que se ve reflejado en importantes proyectos residenciales y de oficinas, como Torre Coraceros, Reina Victoria, Terrasol y Palmas de Reñaca, La Foresta y Playamar, entre muchos otros.

La experiencia alcanzada es sinónimo de seguridad a la hora de invertir y el deseo constante de superación se traduce en nuevos conceptos de arquitectura, diseño, arte y decoración.