Horario de Atención

El horario de atención de nuestro departamento de Post Venta es de Lunes a Viernes, de 8:30 a 17:00 horas, salvo que los horarios establecidos por cada comunidad difieran de los anteriores y en ese caso debemos ceñirnos a ellos siempre dentro de nuestros horarios de trabajo.

La empresa no cuenta con personal de emergencia fuera del horario de atención, fines de semana y feriados; por lo tanto, en el caso de una emergencia fuera de este horario, le recomendamos buscar una solución temporal con la administración del edificio hasta que se le pueda asistir. Sin perjuicio de ello deberá ingresar la solicitud a través de nuestra página web.

En caso que se realice un trabajo que durante su ejecución se determine que no corresponde a garantía, la empresa facturará por la visita la suma de una (1) unidad de fomento más IVA , más los gastos de materiales y de mano de obra que la reparación haya ocasionado.
En caso que se haya enviado a un contratista, la empresa facturará el valor cobrado por dicho contratista.

Recordamos a usted que la atención de postventa no cubre gastos indirectos asociados a las reparaciones tales como: traslados, viajes, hospedaje, reembolso de cuentas, etc.