Requerimientos de Servicio Post venta

Si su departamento presenta algún problema, le sugerimos consultar el “Manual del Propietario Bezanilla” para buscar si la solución a su problema se encuentra en él. Algunos de los problemas que se presentan, normalmente se deben al uso normal de los materiales y/o al desgaste natural de ellos.

  MANUAL PROPIETARIOS BEZANILLA

Si la solución a su problema no se encuentra en el Manual, le agradeceremos que se contacte con nosotros a través de nuestra página web www.bezanilla.cl , haciendo click en la pestaña “Postventa”, posteriormente debe completar el formulario con sus datos personales tales como nombre, edificio, número de departamento, información de contacto y la descripción del problema que presenta su departamento.
Esta información llegará a la persona encargada de postventa, con copia al correo indicado por usted. La inmobiliaria en un plazo máximo de 48 horas lo contactará para acordar una visita de inspección, la que será realizada por personal del servicio de postventa.

Posterior a la visita, la inmobiliaria se contactará para coordinar el inicio de trabajos que proceden dentro de la garantía y le informará además los plazos estimados para su ejecución. Si la ejecución de los trabajos requiere algún material que no se encuentre disponible en nuestro stock de bodega o la coordinación con algún contratista o servicio técnico especializado, se informará a la brevedad los plazos de espera estimados.

El personal de postventa que concurre a realizar trabajos solicitados e indicados en la orden de trabajo (OT) respectiva, no está autorizado a realizar ningún trabajo adicional que no esté considerado en dicha orden.

En caso de fuerza mayor o por motivos justificados, no se pudiera realizar la totalidad de los trabajos indicados en la OT, el propietario deberá firmar la orden de trabajo asegurándose que quede expresamente indicado en ella los trabajos pendientes, los cuales se realizarán con una nueva OT cuya fecha de realización será informada oportunamente al propietario. Sin perjuicio de lo anteriormente señalado, es muy importante que la orden de trabajo sea firmada en forma posterior a la entrega de los trabajos ejecutados, de modo de dejar establecido en ella que los trabajos fueron realizados a satisfacción del propietario.

En caso que ello no sea así o quedara alguna objeción, deberá ser claramente indicado en la OT para que el encargado de postventa lo contacte y verifique los trabajos pendientes.

El cumplimiento de esta formalidad nos permitirá asegurar un correcto término del proceso de postventa de su departamento.

Una vez coordinados los trabajos y en caso de no encontrarse el propietario el día y hora acordado para inicio de trabajos, nuestro personal dejará una “orden de visita”. Este documento de registro se dejará en su departamento y una copia quedará en nuestro poder. En este caso será responsabilidad del propietario contactar al departamento de posventa para coordinar una nueva fecha de atención de acuerdo a la disponibilidad que se tenga.

El servicio de postventa no cubre trabajos y /o servicios de mantención o reparaciones habituales en una vivienda, y tampoco desgaste de materiales debido del uso y desgaste normal de alfombras, pinturas, sellos, puertas, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales ocurridos con posterioridad a la entrega del departamento recibido conforme