Arriendos Comerciales

Proveemos los más altos estándares de satisfacción, con una comunicación directa, y un alto nivel de responsabilidad. Así, nuestros clientes disfrutan el enfoque personalizado que ofrecemos para grandes, medianos y pequeños requisitos. Ya sea un banco, una institución, un inversionista privado, el dueño de un negocio, un emprendedor, u otro.

EDIFICIO BALMACEDA

Con gran visual desde Avenida Borgoño, se presenta Balmaceda, edificio de 4 pisos más 1 subterráneo diseñado para satisfacer las necesidades de tu negocio. Disfruta lo mejor del nuevo polo de Reñaca a media cuadra del puente de Reñaca y a dos cuadras del borde costero, con centros médicos, farmacias, supermercados, restaurantes, gimnasios y bancos solo a unas pocas cuadras.

Encuentra el espacio que tu empresa se merece en nuestras oficinas que van desde los 36 m2 hasta los 126 m2, con posibilidad de planta libre hasta 283m2, o en nuestros 2 locales comerciales a nivel calle de 123 m2 cada uno.

Ubicación

Reñaca – 2 cuadras del Bordecostero

Estacionamiento

35 Estacionamientos

Superficie

36m² hasta los 126 m²

Entrega

Entrega inmediata

EDIFICIO BALMACEDA
 4 PONIENTE 167

4 PONIENTE 167

Proyecto ubicado en el corazón poniente de Viña del Mar, a dos cuadras de 1 Norte, cuatro cuadras de Av. Libertad, tres cuadras de Av. San Martín y cinco cuadras de 8 Norte.Comprende 2 locales comerciales independientes de 312 m2 cada uno distribuidos en 2 pisos y existe la posibilidad de estructurar un solo espacio de 624 m2. Cuenta con 6 estacionamientos en nivel calle, accesos de doble altura, estructura de hormigón armado y accesibilidad para discapacitados.

Cercanía con servicios de educación, centros médicos, farmacias, supermercados, restaurantes, strip centers, gimnasios, bancos, casino, entre otros.

Ubicación

Corazón de Viña del Mar

Estacionamiento

3 Estacionamientos por local (nivel calle)

Superficie

312 m² por local

Entrega

Entrega 2do semestre 2021