Albamar establece un nuevo estándar en Viña del Mar, que destaca por su moderna línea arquitectónica inspirada en las olas del mar. Sus detalles te invitan a descansar y disfrutar en uno de los mejores barrios del sector.

Albamar 2

Av Luisa Nieto de Hamel 375, Reñaca, Viña del Mar

Metraje

Desde:
81,34 m2

Dormitorios

2 - 3 dorms

Baños

2 - 3 baños

Equipamiento

Plantas

4 tipos de departamentos para ti

CONOCE LOS PISOS

Con sólo 3 departamentos por piso, la distribución de los espacios de Albamar está diseñada para que disfrutes una máxima comodidad. Descubre su piscina temperada interior abierta y piscina fría exterior, ambas cuidadosamente diseñadas para un total relajo.

Comparte momentos únicos en su quincho, o descansa en su sauna luego de disfrutar de un acondicionamiento físico en su equipado gimnasio.

CONOCE LOS PISOS

ESTILO DE VIDA

Descubre un estilo de vida activo en una ubicación estratégica entre el mar y el bosque; ideal para descansar disfrutando el aire marino y la vida de barrio. Albamar ofrece una buena calidad de vida, tanto para quienes buscan realizar actividades deportivas por el borde costero, como para los viajeros que aprecian una excelente conectividad a través del acceso hacia el camino internacional.

Dirección: Av. Luisa Nieto de Hamel Nº375, Reñaca, Viña del Mar.

Horario de atención sala de ventas: Lunes a Domingo de 10:30-14:00 y 15:30-18:00 hrs.
Teléfono sala de ventas: +56 9 40143729

 

Contáctanos

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN DE ALBAMAR?

Escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. Te responderemos a la brevedad.